Deportes

Hace un año

No la pasa nada bien: Ricardo Gareca confiesa uso de "pastillas para dormir" por mala racha de Vélez

Vélez se encuentra en el decimosegundo lugar de la Liga Argentina con 18 puntos, solo cuatro unidades del último puesto que tiene Arsenal de Sarandí.

Foto: RPP



Ricardo Gareca y Vélez no la pasan nada bien en la Liga Argentina donde viene con una mala racha desde el mes de marzo. Los últimos resultados del cuadro de Liniers empataron a dos con River Plate en el José Amalfitani, agudizando el momento de la V azulada. El equipo no celebra desde el 21 de marzo.

En declaraciones a la prensa el exdirector de la Selección Peruana se mostró preocupado por los resultados que vienen obteniendo sus dirigidos. "Estamos en una etapa necesitamos pastillas para dormir. Estamos viviendo una etapa que no te permite estar tranquilo", agregó.

Asimismo, dijo que desde la dirigencia están poniendo todo de su parte para salir de la mala situación, que lo tiene en los últimos puestos de la liga argentina de primera división. "Estoy a full, como los muchachos. Todos estamos full con este tema. Estoy enchufado. Vivo para este equipo. Me obsesiona salir de esta situación", acotó el estratega argentino.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Vélez se encuentra en el decimosegundo lugar con 18 puntos, solo cuatro unidades del último puesto que tiene Arsenal de Sarandí. En la próxima fecha Vélez buscará acabar con su mala racha de cara a las victorias cuando choque como visitante ante Belgrano.


Temas Relacionados: Ricardo GarecaVelez Sarfield

También te puede interesar:

DENGUE