Deportes

Hace un año

¿Vuelta en "U"?: Edison Flores no descarta volver a Universitario de Deportes

"Mi prioridad es tener continuidad", indicó el futbolista, quien se encuentra de vacaciones en nuestra capital.

Foto: Depor



El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Edison Flores, se pronunció sobre su estadía en Lima, donde se encuentra de vacaciones tras finalizar la campaña con su club, el Atlas, perteneciente a la Liga MX.

En declaraciones para RPP Noticias, el popular "orejas" indicó que viene aprovechando sus vacaciones en nuestro país para realizar trabajos con el preparador físico de la "bicolor", asimismo, descartó estar lesionado. 

Estuve entrenando un poco con el preparador físico (de la Selección), le pedí venir unos días para estar activo porque estoy de vacaciones, poder seguir en forma [...] Estoy bien, fuera de lesiones. Solo no tuve continuidad en la última parte del torneo, pero gracias a Dios todo bien”, dijo.

¿Vuelve a la U?

El exjugador de Monarcas Morelia y D.C. United también se refirió a su posible regreso a Universitario de Deportes, club que estaría interesado en ficharlo aprovechando la reapertura del libro de pases para el Torneo Clausura.

Eso lo ven mis representantes. Ahora yo tengo contrato con Atlas, pertenezco a Atlas. Mi prioridad es jugar, quiero tener continuidad, encontrar mi mejor nivel”, sostuvo.


Temas Relacionados: Edison FloresLiga 1RegresoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE