Deportes

Hace un año

A falta de medio año: Alianza Lima ya superó lo recaudado en taquillas del 2022

En lo que va del presente año, el conjunto de La Victoria ya ha recaudado 23.159,816.34 millones de soles.

Foto: Ovación



¡Increíble record!. Alianza Lima goza y celebra por la obtención del Torneo Apertura al golear en la víspera a su similar de Binacional por 6-1, no obstante, los íntimos también tienen motivos para festejar en cuanto a taquilla respecta. 

Y es que el equipo del pueblo ya superó la suma recaudada en la temporada 2022, sí, a falta de medio año por disputar, los dirigidos por "Chicho" Salas rompieron su récord del año pasado. 

En la campaña de la última temporada, Alianza Lima recaudó un total de 22.670,924.86 millones de soles, entre los partidos del equipo femenino y los 23 encuentros que jugó el plantel principal, teniendo en consideración que en el partido de local ante Atlético Grau se jugó a puerta cerrada, con Mannucci al 80% de aforo y con Cantolao sin público en oriente.

En lo que va del presente año, el conjunto de La Victoria ya ha sumado 23.159,816.34 millones de soles en los 11 partidos disputados por el primer equipo (8 del torneo local, 2 por Copa Libertadores y el partido de La Tarde Blanquiazul), además de los encuentros del equipo femenino.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Taquilla

También te puede interesar:

DENGUE