Deportes

Hace un año

Final de la Champions League: Manchester City contra Inter de Milán, fecha y horarios

Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán ganar por primera vez la ‘Orejona’, mientras que el Inter va por su cuarto trofeo en la competición.




Manchester City goleó 4-0 a Real Madrid en el Etihad Stadium y jugará una inédita final de Champions League contra el Inter, quien venció ayer por la mínima diferencia en el partido de vuelta al Milan. Ambas escuadras se enfrentarán en un duelo de infarto, que se volverá a jugar en Turquía despúes de 18 años.

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron un empate ante los “Merengues” en el duelo de ida disputado en Madrid el martes de la semana pasada. Con el duelo de vuelta como favoritos, lograron vencer al equipo al mando de Carlo Ancelotti, en un global de 5-1, soñando con obtener su primer título en esta competición, mientras que el Inter va por su cuarta ‘Orejona’.

La final se celebra por segunda vez en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en un recinto construido para 75.000 espectadores, el cual se disputará el sábado 10 de junio de 2023. Cabe mencionar que esta sede fue seleccionada inicialmente para recibir la final de la edición 2020, sin embargo, se trasladó a Lisboa por la pandemia de la COVID-19.

HORARIOS

Como a lo largo de la Champions League 2022/23, el encuentro entre Inter vs. Manchester será transmitido por las señales de ESPN, Star Plus, Movistar Plus, beIN Sports y Fútbol Libre desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), Colombia y Ecuador, y 21:00 horas de España.


Temas Relacionados: Champiosn LeagueEstambulFinal

También te puede interesar:

DENGUE