Deportes

Hace un año

Se despiden del "Papá": Cienciano anuncia las salidas de Jean Deza y Mathías Carpio

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el cuadro cusqueño confirmó que ya no contarán con ambos jugadores para lo que resta del torneo.

Foto: Ovación



No van más. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Club Cienciano del Cusco anunció que los futbolistas Jean Deza y Mathías Carpio no continuarán defendiendo los colores del cuadro imperial para lo que resta de la Liga 1.

En su pronunciamiento, el equipo cusqueño agradeció a ambos futbolistas por su aporte en el plantel durante esta primera mitad del año y les deseó el mayor de los éxitos para sus planes futuros.

El Club Cienciano ha decidido finalizar su vínculo contractual con los futbolistas Jean Deza Sánchez y Mathías Carpio Ferro, quienes formaban parte del plantel 2023. Les agradecemos por los servicios prestados al club y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos″, se indica. 

Cabe precisar que Jean Deza llegó a inicios del presente año como una de las grandes figuras del equipo, que lo contrató por sus buenas actuaciones en ADT de Tarma, sin embargo, el "ratón" no cumplió con las expectativas. 

Por su parte, Mathías Carpio llegó un par de temporadas atrás proveniente de Universitario de Deportes perfilándose como una gran promesa, no obstante, el jugador tampoco logró convencer. 

En tanto, el campeón de la Copa Sudamericana en el año 2003 aseguró que estas bajas no representarán ningún inconveniente en el rendimiento del plantel, que viene con una racha de 5 jornadas sin conocer de derrotas. 

Reiteramos que seguiremos trabajando para lograr los objetivos deportivos, priorizando los valores del deporte y principios de la institución”, finaliza.


Temas Relacionados: CiencianoJean DezaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE