Deportes

Hace un año

Vuelve a subir: Juan Pablo Varillas escaló cinco puestos en ranking ATP

El tenista peruano, quien cayó en primera ronda en el Masters 1000 de Madrid ante el alemán Yannick Hanfmann, actualmente cumula 667 puntos en esta nueva clasificación general.

Foto: IPD



Orgullo peruano. El tenista nacional Juan Pablo Varillas registró un notable ascenso en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) al escalar cinco puesto con relación a su anterior listado. De esta manera, el exponente se ubica en el puesto 87,

De acuerdo con el último reporte del ranking ATP, Juan Pablo Varillas, quien cayó en primera ronda en el Masters 1000 de Madrid ante el alemán Yannick Hanfmann, actualmente acumula 667 puntos en esta nueva clasificación general.

Por otro lado, Nicolás Álvarez, descendió un escalón y se mantiene como el segundo mejor tenista peruano ubicado en el ranking ATP. 'Nico' se ubica en el puesto 414 con 111 puntos.

Con relación a otros tenistas nacionales, Gonzalo Bueno subió 32 escalones y ahora se sitúa en el 427°. Jorge Brian Panta (bajó 2 puestos) en el puesto 462, Arklon Huerta del Pino en el puesto 482° (subió nueve posiciones), Conner Huertas del Pino en el 618° (subió cuatro lugares) e Ignacio Buse 689°.


Temas Relacionados: Juan Pablo VarillasRankingTenista

También te puede interesar:

DENGUE