El brasileño Tiago Nunes continuará como director técnico de Sporting Cristal luego de que recibiera el respaldo de la directiva del club y de los jugadores tras la supuesta crisis que se vivió a la interna del equipo.
"El presidente no aceptó que yo saliese, me dijo que era importante. Tuve una charla con Yotún y con otros jugadores que hasta fueron a mi casa a pedirme que me quedase", dijo el estratega en conferencia de prensa.
En otro momento, Nunes reconoció que hubo discusiones con algunos jugadores tras el partido con la Universidad César Vallejo por un tema de saludo a la hinchada rimense, aunque descartó que tenga problemas con ellos.
"Hubo una discusión con los jugadores porque teníamos un acuerdo de saludar a la gente, pero hubo muchos insultos de la hinchada. Entonces decidimos que no íbamos a saludar en forma de protesta; sin embargo, no hubo un acuerdo", sostuvo.
Asimismo, el técnico brasileño explicó los motivos que lo llevaron a poner su cargo a disposición, aunque dejó en claro que esto nada tuvo que ver con el desencuentro que protagonizó con el capitán Yoshimar Yotún y con otros jugadores.
"Puse mi cargo a disposición porque pensé que era el momento de hacer un cambio para ayudar al club. Pensé en un bien mayor para el club, para que pueda haber un cambio inmediato para intentar mejorar", finalizó el entrenador.