Deportes

Hace un año

Paolo Guerrero y su futuro en el fútbol: "Mi vida, mi pasión, si dejo de jugar, no puedo vivir"

El peruano está enfocado en mejorar día a día para rendir a lo máximo cada vez que se coloca la camiseta de la 'Academia'.

Foto: Racing Club



Paolo Guerrero tiene las metas establecidas. El peruano está enfocado en mejorar día a día para rendir a lo máximo cada vez que se coloca la camiseta de Racing ClubEn una entrevista de la Conmebol, dijo lo siguiente: "Mi vida, mi pasión, si dejo de jugar al fútbol, no puedo vivir. Yo como fútbol, duermo fútbol y pienso fútbol".

"A veces mi familia me ve viajando y piensa que estoy preocupado, pero no... estoy pensando en fútbol. Qué es lo que hice en el entrenamiento, qué hice en el partido o qué debía hacer, qué me faltó, cómo puedo mejorar, por qué no le pegué así, o por qué definí mal o por qúe hice el gol o cómo se me presentó la jugada y muchas cosas más", agregó.

El delantero de 39 años, goleador histórico de la Selección Peruana, sostuvo que "mi cabeza es una máquina, pero de pensar fútbol. Yo creo que para el fútbol no hay edad".

SU FAMILIA ES SU MOTOR

"Es lo que me da satisfacción a mí, a mi familia, a mis papás, que vibran cuando yo hago un gol (...) Yo trato de no demostrar a nadie nada. Lo que se me viene es porque me satisface a mí, porque satisface a mis papás. Yo siempre pienso en mis viejos y a ellos les encanta verme jugar", señaló el 'Depredador'.


Temas Relacionados: ConmebolPaolo GuerreroRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE