Deportes

Hace un año

¡Apareció el Depredador!: Paolo Guerrero anotó en la victoria de Racing por Copa Libertadores

El delantero peruano apareció a los 53' para marcar el 2-0 definitivo en calidad de visita ante el Ñublense de Chile.




¡El "Depredador" más vigente que nunca!. Con gol de Paolo Guerrero, el Racing de Avellaneda debutó con el pie derecho en el grupo A de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 en calidad de visita a su similar de Ñublense de Chile. 

El exjugador de Flamengo e Inter de Porto Alegre recibió la confianza del entrenador Fernando Gago para iniciar las acciones en el debut de la "Academia" en el certamen continental y no decepcionó. 

El primer gol del conjunto argentino en el estadio Municipal de Concepción llegó apenas a los 16' de los pies del paraguayo Matías Rojas. A los 53' llegaría el tanto de Paolo, quien aprovechó un balón de Gabriel Hauche para darse un autopase con la cabeza y definir de zurda.

De esta forma, la "Academia" consigue sus primeros 3 puntos en esta edición de la Copa Libertadores y en la segunda fecha recibirá en el Cilindro de Avellaneda al Aucas de Ecuador, que dio la sorpresa en esta primera fecha al derrotar al Flamengo, vigente campeón del torneo.

Hombre de récords

Con este gol ante Ñublense, el delantero peruano se ha convertido en el jugador más veterano (39 años) en marcar para un equipo argentino por Copa Libertadores, según el famoso estadista "Mister Chip".

 


También te puede interesar:

DENGUE