Deportes

Hace un año

Alianza Lima solicita cambio de horario para su debut en Copa Libertadores ante Paranaense

El cuadro íntimo realizó dicha solicitud a la Conmebol explicando que el horario establecido perjudicaría la asistencia de público para el partido ante los brasileños.

(Foto: La República)



El Club Alianza Lima envió una solicitud a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para pedir que se cambie el horario de su primer partido de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en el estadio Alejandro Villanueva. 

En el documento, el cuadro "íntimo" argumentó su postura explicando que el horario fijado para dicho compromiso (5:00 pm) representa un inconveniente en tema de asistencia al estadio, pues el encuentro se jugará en un día laborable (4 de abril).

"Es importante indicar que el día martes 4 de abril en Perú es laborable y el horario de las 17:00hrs es altamente complejo debido al denso tráfico en puntos determinados de la ciudad”, manifestó el conjunto blanquiazul. 

Patrocinadores

Asimismo, el bicampeón del fútbol peruano añadió que el horario establecido el compromiso también afectaría a sus principales auspiciadores, quienes esperan un lleno total en el estadio de Matute. 

El promedio de asistencia de público en el torneo peruano supera los 32 mil espectadores por partido, sin embargo, el horario fijado por las razones expuestas perjudicará su presencia y afectará nuestros ingresos económicos, impactando no solamente en el club sino también en los patrocinadores, más aún con la enorme expectativa de la hinchada con el club bicampeón del fútbol Peruano”, añade el comunicado.


Temas Relacionados: Alianza LimaAtlético ParanaenseCopa LibertadoresDebutHorario

También te puede interesar:

DENGUE