Deportes

Hace un año

Lavandeira: "las expectativas están puestas en hacer la Copa que merece el club y el fútbol peruano"

El volante indicó que trabajarán de la mejor manera para romper con la racha negativa en Copa Libertadores: "El objetivo debe ser ir partido a partido".

Foto: Líbero



El mediocampista de Alianza Lima, Pablo Lavandeira, se pronunció tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, donde Alianza Lima asumirá un complicado reto al buscar su clasificación a octavos enfrentando a Atlético Paranaense, Atlético Mineiro y Libertad. 

En declaraciones para Ovación, el uruguayo nacionalizado peruano confesó que les ha tocado un grupo sumamente complicado, sin embargo, aseguró que el equipo trabajará de la mejor manera para ganar su derecho de jugar en la siguiente instancia. 

"El análisis rápido es que es un grupo muy difícil, con dos equipos de Brasil. Tenemos la satisfacción de jugar una nueva copa y con las expectativas puestas en hacer la Copa que merece el club y el fútbol peruano, sin pensar tanto en los rivales", manifestó.

Sobre mala racha en partidos internacionales

Asimismo, Lavandeira Hernández consideró que, para poder terminar con la racha negativa de 10 años sin poder ganar en torneos internacionales, el cuadro íntimo debe "ir partido a partido".

"En lo personal el objetivo debe ser ir partido a partido. Alianza viene con una muy mala racha en partidos internacionales, tenemos que pensar en el debut con nuestra gente, tratar de romper la racha. Con el pasar de los partidos veremos a qué podemos aspirar", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresPablo Lavandeira

También te puede interesar:

DENGUE