Deportes

Hace un año

Jean Ferrari no descarta alquilar el Monumental a Sporting Cristal

Sin embargo, el administrador del cuadro crema indicó que "las condiciones van a ser diferentes a los que en algún momento pudieron haber sido".

Foto: EmbajadUr Crema



El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció sobre la posibilidad de que el cuadro crema acceda a alquilar el Estadio Monumental a Sporting Cristal, en caso de que en algún momento los celestes no puedan hacer uso del Nacional para sus partidos por Copa Libertadores. 

En declaraciones para la prensa, el también exjugador del conjunto merengue no descartó dicha posibilidad, sin embargo, indicó que las condiciones para dicho trato cambiarán a fin de evitar desmanes por parte de los hinchas cerveceros. 

"No hemos tenido ninguna comunicación por ahora. Lo que pasa es que tenemos experiencia de alquiler de nuestro estadio a otros rivales, por lo que tendríamos que ser más drásticos en el tema de condiciones. Así como hay buenos hinchas, también hay malos, y esos hinchas son los que hacen que este tipo de negociaciones no sean fáciles, porque repercuten en malograr la infraestructura y no estamos para exponer nuestro estadio", dijo. 

De esta forma, el titular de Universitario de Deportes dejó en claro que las condiciones para alquilar el coloso de Ate serán completamente distintas a las del pasado: "Si otro club quiere alquilar el estadio, estamos con las puertas abiertas, pero las condiciones evidentemente van a ser diferentes a las que en algún momento pudieron haber sido", sostuvo.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE