Deportes

Hace un año

Omar Ruiz de Somocurcio tras el Perú vs Marruecos: "Corrigió Reynoso, mejoró el planteamiento"

Asimismo, el periodista deportivo lamentó la expulsión de Carlos Zambrano: "Algo que se repite casi siempre y que tiene que evitar".




El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, analizó el partido de ayer entre la Selección Peruana de Fútbol y su similar de Marruecos, donde ambos conjuntos igualaron 0-0 en el Estadio Metropolitano de Madrid. 

A través del Tiktok de Panamericana Televisión, el también conductor de "Teledeportes" indicó que el estratega Juan Reynoso mejoró en su planteamiento, a comparación del esquema utilizado en la derrota ante Alemania, asimismo, lamentó la expulsión de Carlos Zambrano y señaló que es una constante en el defensor peruano. 

"Corrigió Reynoso, mejoró el planteamiento, volvió a la línea de 4 que le fue bien a Gareca en las pasadas Eliminatorias [...] lamentablemente expulsaron al final a Carlos Zambrano, algo que se repite casi siempre y que tiene que evitar", dijo. 

Mejor actitud

"La actitud de los jugadores cambió y mucho [...] se hicieron algunos cambios y me quedó la sensación de que algunos jugadores entran mejor que cuando arrancan, caso de Pedro Aquino, de Sergio Peña [..,] creo que el saldo de ayer fue positivo", sostuvo.


Temas Relacionados: MarruecosOmar Ruíz De SomocurcioPerú

También te puede interesar:

DENGUE