Deportes

Hace un año

Raúl Romero sobre agresión a la "bicolor" en España: "¿Si hubieran sido Messi o Neymar los hubieran tratado igual?"

Periodista deportivo calificó de "abusivo" el trato de la policía española con los jugadores de la "blanquirroja".




El periodista deportivo, Raúl Romero, se pronunció sobre el lamentable incidente ocurrido con la Selección Peruana de Fútbol, cuyos jugadores fueron víctimas de agresión por parte de la policía española al ser confundidos con hinchas. 

A través del TikTok de Panamericana Televisión, el también conductor de "Teledepores" calificó de "abusiva" y dejó entrever que el trato de la policía en España hubiera sido distinto si hubieran estado frente a otros  jugadores.

"Desde mi punto de vista, pueden discrepar conmigo, pero me pareció hasta abusiva la posición de la policía española, ¿Ustedes creen que si hubiera sido Messi, Mbappé o Neymar los hubieran tratado igual que a los nuestros?", cuestionó. 

Sobre Pedro Gallese

Como se recuerda, el portero Pedro Gallese fue detenido en una comisaría española tras ser denunciado por un agente policial por la gresca que se produjo en la previa del partido contra Marruecos. El "1" de la blanquirroja abandonó la dependencia policial pasada las 3:00 am y se dirigió al hotel del equipo.


Temas Relacionados: AgresiónEspañaRaúl RomeroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE