Deportes

Hace un año

Reynoso confirma que Perú jugará con línea de 3 ante Alemania y señala que "no es para defender"

"Mi perspectiva de la línea de 3 no es como muchos creen, mañana quedará más claro", indicó el estratega de la "bicolor" en conferencia de prensa.




El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, brindó una conferencia de prensa a pocas horas de disputarse el amistoso internacional entre la "bicolor" y Alemania en la ciudad de Mainz. 

Al respecto, el estratega de la "blanquirroja" aseguró que todos los convocados están 100% comprometidos con el equipo de todos y con ganas de mostrarse en ambos partidos, lo cual vienen generando una sana competencia.

Creo que todos somos gente adulta, todos vienen a competir, y si ves todo muy parejo, creo que es inteligente decir hay que verlos en competencia. Si soy transparente, debo decir que mi intención al principio en ambas fechas jugar con un equipo y cambiar tres o cuatro, pero se ven tan bien, tan motivados que el premio para el jugador no es venir, ponerse la camiseta y salir en la foto, sino es jugar. A partir de eso, generamos una competitividad distinta y esa ilusión que cuando vienen, van a entrenar sabiendo que pueden jugar”, dijo. 

Línea de 3

Sin dar mayores detalles, el ex entrenador de Universitario, Cristal, Melgar y Cruz Azul, reveló que planea utilizar una línea de 3 defensores para enfrentar al cuadro teutón, sin embargo, asegura que la visión que tiene de este esquema no contempla una estrategia defensiva o "tirarse atrás".

Cambia bastante porque no son jugadores de la misma característica. Mi perspectiva de la línea de 3 no es como muchos creen, no es para defender. La estamos utilizando con otra intención. Mañana quedará más claro”, sostuvo. 

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: AlemaniaJuan ReynosoLíneaSelección Peruana De Fúbol

También te puede interesar:

DENGUE