Deportes

Hace un año

Raúl Romero confía en que el Mundial Sub-17 se realizará en Perú: "Tenemos posibilidades aún"

El periodista deportivo se pronunció tras conocerse que la FPF plantea que el Mundial Sub-17 se juegue solamente en Lima y Callao.




El periodista deportivo, Raúl Romero, se pronunció sobre el último intento de la Federación Peruana de Fútbol para que el Mundial Sub-17 se lleve a cabo en nuestro país, pese a la negativa del Gobierno para destinar presupuesto para el certamen mundial. 

A través de la cuenta de TikTok de Panamericana Televisión el conductor de "Teledeportes" expresó su optimismo en que la FPF pueda mantener la localía del Mundial Sub-17 al plantear que dicho torneo se juegue solo en Lima y Callao. 

"La Federación Peruana de Fútbol intentaría ante la FIFA, con el aval del Gobierno, tener como sedes a Lima y Callo, hay varios estadios, está el Monumental, está el Nacional, el estadio de Alianza Lima, el Miguel Grau, entonces, creo que tenemos posibilidades aún de tener esta esperanza", dijo.

Posibles inconvenientes con clubes 

Cabe precisar que, de darse esta posibilidad, los estadios que se utilizarían para los partidos serían el Nacional, Alejandro Villanueva, Alberto Gallardo, Monumental, Iván Elías Moreno y Miguel Grau del Callao. 

Sin embargo, sin embargo, esto podría representar un problema para los equipos que juegan de locales en dichos escenarios. Si bien es cierto, el mundial se jugará del 10 de noviembre al 2 de diciembre, no obstante, todos estos recintos tendrían que cerrarse por un tiempo para hacer los arreglos necesarios para el torneo, lo cual perjudicaría a los equipos al perder sus localías y podrían no aceptar prestar sus estadios para el Mundial. 

 


Temas Relacionados: FpfMundial Sub 17PerúRaúl Romero

También te puede interesar:

DENGUE