Deportes

Hace un año

André Carrillo destaca el trabajo de Juan Reynoso: "Es un entrenador de altísimo nivel"

"Tiene muy buenas ideas, las está intentando plasmar en el campo", indicó la "Culebra".

(Foto: Infobae)



El atacante de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, se pronunció sobre los próximos encuentros amistosos que disputará la "blanquirroja" ante sus similares de Alemania y Marruecos el 25 y 28 de marzo, respectivamente. 

En conferencia de prensa previo al partido contra los Teutones, la "Culebra" indicó que estos amistosos ante selecciones competitivas servirán para tener una noción del nivel actual del conjunto patrio e identificar fortalezas y debilidades. 

"Son dos equipos de alto nivel mundial como todos lo saben, dos equipos mundialistas a los que vamos a intentar jugar de igual a igual como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores, aplicar nuestras virtudes y seguir sumando minutos para llegar bien a las eliminatorias", dijo. 

Sobre Juan Reynoso

Asimismo, el delantero del Al-Hilal destacó la labor del entrenador Juan Máximo Reynoso en el poco tiempo que viene trabajando con la "bicolor" y confía en que bajo su dirección podrán conseguir grandes resultados.

"Siento que lo poco que he trabajado con Juan, es un entrenador súper capacitado, tiene muy buenas ideas, las está intentando plasmar en el campo [...] Estamos absorviendo todo lo que nos enseña él y su comando técnico para poder llegar bien. Es un entrenador de altísimo nivel y ojalá los resultados se nos den", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE