Deportes

Hace un año

Bryan Reyna dio detalles sobre su lesión ¿Podrá jugar ante Atlético Grau?

El extremo blanquiazul se pronunció sobre la lesión que le impidió estar en la derrota de su equipo ante Sport Huancayo.

Foto: Líbero



El extremo de Alianza Lima, Bryan Reyna, se pronunció sobre su lesión en una de sus piernas, la cual lo marginó del último partido de su equipo ante Sport Huancayo, donde el "Rojo Matador" se impuso por 2-1 en condición de local. 

A su salida de Matute, el atacante "íntimo" conversó con la prensa y dio detalles sobre la molestia que le impidió estar presente en el partido del último fin de semana disputado en la ciudad de La Incontrastable.

"La lesión es en la parte posterior de la pierna, ya venía un poco cargado en la zona y ahí me terminé de cargar y se me complicó un poco, sentí un dolor en la zona", manifestó. 

Respecto a su ausencia en la lista de convocados de la Selección Peruana, el exjugador de Cantolao lamentó no poder jugar ante Alemania y Marruecos: "Es complicado pero ya vendrán más partidos con la selección y espero estar, para eso tengo que trabajar duro", añadió. 

¿Estará ante Grau?

Sobre la posibilidad de estar presente el próximo fin de semana ante Atlético Grau, el extremo de 24 años confía en recuperarse a tiempo: "Si Dios quiera sí, depende de cómo vaya mi recuperación pero yo quiero estar el domingo. Yo creo que sí llego al fin de semana", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaAtletico GrauBryan ReynaLesiónLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE