Deportes

Miércoles, 22 de febrero del 2023

Renato Tapia recibe tres partidos de suspensión tras expulsión

El árbitro señaló que el jugador se dirigió a él diciéndole: "¡Qué prepotencia!".




Suspensión por tres fechas. En el fútbol español, el Comité de Competición sancinó con tres partidos al peruano Renato Tapia luego de su expulsión el último fin de semana ante la Real Sociedad, por lo que los directivos del club Celta de Vigo se mostraron muy sorprendidos

La falta señala según el acta del árbitro Ortiz Arias, se señala que "En el minuto 74 fue amonestado el jugador Renato Tapia por el siguiente motivo: pisar a un adversario de forma temeraria". Y acto seguido vio la segunda amarilla: " En el minuto 74 fue amonestado por el siguiente motivo: Poner objeciones a una decisión mía, tras haber sido amonestado".

El árbitro señaló que el jugador se dirigió a él diciéndole: "¡Qué prepotencia!", por lo que el Comité de Competición tomo esto como una actitud de menosprecio para el juez.

Ante su comportamiento decidieron que además de la fecha por la doble amarilla, se le impuso dos partidos más de sanción.

Cabe señalar que con esta sanción el peruano se perderá los encuentros programados ante Valladolid, Osasuna y Rayo Vallecano, una decisión que no puede apelar su club según se pudo conocer.


Temas Relacionados: Celta De VigoRenato TapiaSanción

También te puede interesar:

DENGUE