Deportes

Hace un año

Raúl Romero sobre el clásico: "Por la calidad de jugadores, pesó más Alianza en el terreno de juego"

Asimismo, el periodista deportivo cuestionó a Carlos Zambrano por su expulsión sobre el final del partido.




El periodista deportivo, Raúl Romero, se pronunció sobre el encuentro de este último domingo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, donde los "íntimos" vencieron por 2-1 al "compadre" en una edición más del superclásico del fútbol peruano. 

En un video en la cuenta de TikTok de Panamericana Televisión, el también conductor de "Teledeportes" indicó que la calidad del plantel dirigido por Chicho Salas, hizo que los victorianos se lleven los 3 puntos del estadio Monumental. 

"Un partido que comenzó, me parece, con dominio de Universitario de Deportes, tuvieron un par de jugadas al inicio nada más pero no lo pudieron aprovechar los de Odriozola, de ahí en más, creo que Alianza Lima, con la calidad de jugadores que tiene con este amplio plantel [...] creo que pesó más en el terreno de juego", dijo en el video que puedes ver completo ingresando al siguiente enlace.

Sobre Carlos Zambrano

Asimismo, el hombre de prensa cuestionó al defensor aliancista, Carlos Zambrano, por su expulsión sobre el final del partido, por una fuerte entrada contra Piero Quispe. Romero y su colega Omar Ruiz de Somocurcio, coincidieron en que el "Káiser" necesita "ayuda profesional" para controlar sus emociones.

 


También te puede interesar:

DENGUE