Deportes

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Yordi Vílchez: "Es muy difícil que llegue al clásico"

El defensa central de Alianza Lima indicó que viene arrastrando una lesión desde la temporada pasada: "ahora se intensificó un poco más".




El defensa central de Alianza Lima, Yordi Vílchez, habló sobre sus posibilidades de estar presente en el superclásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes y confesó que está casi descartado para el duelo ante los cremas. 

En diálogo con la prensa, el zaguero central de 28 años reveló que viene arrastrando una lesión desde la temporada pasada que ahora se ha complicado y necesita de tratamiento para recuperarse al 100%.

"No estoy entrenando con el equipo, hoy me van a hacer un tratamiento. Es muy difícil que llegue al Clásico. Ya venía arrastrando la lesión. El año pasado tenía dolor, pero lo podía sobrellevar, pero ahora se intensificó un poco más", dijo. 

Confía en sus compañeros

No obstante, el exjugador de Juan Aurich y Deportivo Municipal confía en que sus compañeros lograrán un resultado positivo este domingo 19 de febrero en el Monumental de Ate. 

"Tengo que recuperarme bien para que no vuelva a molestar en el futuro. Quiero estar al cien por ciento y espero que sea lo más pronto posible [...] Estoy seguro que el equipo está entrenando muy bien, saben que el Clásico se tiene que ganar", sostuvo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoDefensaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE