Deportes

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Alianza Lima cumple 122 años: el emotivo video de su aniversario

El club blanquiazul cumple 122 años de vida institucional y lanzó un video a través de sus redes sociales haciendo referencias a sucesos y figuras históricas a lo largo de su historia.

Foto: Redes sociales



Hoy, miércoles 15 de febrero, Alianza Lima, vigente bicampeón del fútbol peruano, cumple 122 años de vida institucional, por lo que el club publicó un emotivo video en sus redes sociales haciendo referencias al Día de San Valentín y a sucesos y figuras históricas a lo largo de su historia. 

"EL CORAZÓN DEL PUEBLO"

"Me pidió que le dijera algo bonito: 4-1 en un clásico y de visita. Me dijo que viviríamos una noche inolvidable, pensé que veríamos la 'repe' del bicampeonato. Me dijo para pasar un fin de semana juntos, pero los domingos son para la familia", se escucha al inicio del video. 

Luego continúa con: "Me dijo que 'te compré unos dulces espectaculares', no sabe que ya disfruté del mejor chocolate", colocando imágenes de Jefferson Farfán. "No quiso salir el 14 porque estaba todo lleno. Pobre, no está acostumbrada", dice un hincha mientras se ven imágenes de Matute. 

"Me dijo que su sueño era ir en crucero. Yo solo quiero conocer a Barcos", indica otra hincha. "Me dijo que para la cena me vista elegante y se molestó porque porque me vestí con la alterna".

"Me preguntó cuántos hijos quisiera tener, yo le dije que con un 'Nene' es suficiente", agrega una fanática junto a una imagen del 'Nene' Cubillas. Asimismo, otro aliancista indica: "Dijo que cuando la pida, me arrodille. Y nosotros de rodillas nunca".

"Me preguntó si ella era el amor de mi vida, hubo un silencio incómodo", dice otro hincha mientras besa el escudo de Alianza Lima. "Me dijo que nuestro amor sería eterno, pero no creo que vivamos 122 años", termina diciendo una señora 'blanquiazul'. 

Por último, la voz en off agrega: "Qué difícil es hablarle de amor a quien conoce el amor verdadero. Son 122 años de puro amor. Son 122 años de Alianza Lima. ¡Feliz día blanquiazules! Alianza Lima, el corazón del pueblo"


Temas Relacionados: Alianza LimaAniversarioVideo

También te puede interesar:

DENGUE