Deportes

Martes, 14 de febrero del 2023

Tras el debut de Guerrero: Fernando Gago explica el motivo por el cuál le dio pocos minutos ante Tigre

El delantero peruano ingresó en el minuto 86 en el empate ante Tigre y le anularon un gol.

(Foto: Infobae)



Pese a que tuvo pocos minutos para mostrarse, el delantero peruano, Paolo Guerrero, dejó una grata impresión el último fin de semana en su debut con Racing Club en el empate a 2 contra Tigre. El "Depredador" ingresó a los 86 minutos y le anularon un gol por "ayudarse" con el brazo. 

No obstante, el artillero de la Selección Peruana dejó a los hinchas de "La Academia" con ganas de verlo más minutos, ante ello, muchos se preguntaron: ¿por qué no ingreso antes en el partido?, duda que fue resuelta por el entrenador, Fernando Gago

Al ser consultado en conferencia de prensa, el también exjugador de la albiceleste respondió de forma corta pero contundente: "Todavía no está para jugar más de ese tiempo", dijo a los medios argentinos. 

No descarta dupla

No obstante, el técnico de Racing no descartó que, en un futuro, Paolo Guerrero pueda hacer dupla con Maximiliano Romero, actual titular del equipo. 

“Son compatibles, pueden jugar juntos. Hay jugado juntos otros delanteros en otros partidos, veremos también cómo es el transcurso de la semana y dependiendo también del rival, si nos da esa posibilidad", sostuvo.


Temas Relacionados: DebutFernando GagoPaolo GuerreroRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE