Deportes

Lunes, 13 de febrero del 2023

Álex Valera lamenta la derrota de la 'U': "Me he fallado muchos goles, solo queda pensar en Alianza"

El delantero "crema" espera reivindicarse este domingo 19 de febrero cuando enfrenten a los "blanquiazules" en el Monumental de Ate.

(Foto: El Comercio)



El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, lamentó la derrota de su equipo ante Unión Comercio por 1-0 en el estadio IPD de Moyobamba, encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga 1 2023. 

En declaraciones para fútbol en América, el artillero nacional de 26 años hizo un mea culpa respecto a su bajo rendimiento frente al "Poderoso de Alto Mayo" y espera poder reivindicarse la próxima fecha ante el "compadre" Alianza Lima.

"Me he fallado muchos goles, no se me abrió el arco y ahora solo queda pensar en el partido del domingo ante Alianza Lima [...] En el primer tiempo me fallé como tres goles y tengo esas jugadas en la cabeza. Solo queda seguir enfocado”, dijo. 

Se viene el clásico

Alianza Lima y Universitario de Deportes volverán a protagonizar una edición más del superclásico del fútbol peruano este domingo 19 de febrero por la fecha 5 de la Liga 1 en el estadio Monumental de Ate. Hasta el momento, se desconoce el medio televisivo oficial donde se emitirá el encuentro, recordemos que los cremas mantienen contrato con GOLPERÚ, pero su último duelo no fue reproducido por esa señal.


También te puede interesar:

DENGUE