Deportes

Lunes, 13 de febrero del 2023

Liga 1: Deportivo Municipal vence a Melgar por 2-0

Con goles de Diego Soto y Fernando Pacheco, los ediles dieron el golpe en Arequipa.

Foto: Depor



Se impusieron en Arequipa. Por la cuarta fecha de la Liga 1 2023, Deportivo Municipal sacó 3 puntos de oro al vencer en condición de visita a su similar de Melgar por 2-0 en el estadio Monumental de la UNSA. 

El encuentro inició con cierta superioridad del conjunto "dominó", sin embargo, pese a las oportunidades de gol que tuvieron, no pudieron evitar que el marcador quede sin goles en los primeros 45'. Cabe precisar que el técnico Pablo Lavallén fue expulsado por reclamarle al árbitro. 

En la etapa complementaria, los dirigidos por Ángel Comizzo salieron más decididos a buscar los 3 puntos y a los 59 minutos Diego Soto puso el primero para los "ediles", mientras que a los 66' Fernando Pacheco pondría el 2-0 definitivo. 

Alineaciones

Melgar (0): Cáceda, Ramos, Galeano, Deneumostier, Reyna, Tandazo (Archimbaud, 60'), Arias, Martínez (Cabrera, 66'), Bordacahar (D'Arrigo, 60'), Iberico, Magnín. DT: Pablo Lavallén.
TA: Martínez, Bordacahar, Ramos

Deportivo Municipal (2): Rivadeneyra, Aguilar (Toledo, 74'), Rugel, Evangelista, Céspedes (Cavagna, 57'), Solís (Ciucci, 66'), Soto, Peña (Jaurena, 45'), Gaona, Olivares (Ramos, 66'), Pacheco. DT: Ángel Comizzo.
TA: Peña

 


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalLiga 1Melgar Fbc

También te puede interesar:

DENGUE