Deportes

Viernes, 10 de febrero del 2023

Paolo Guerrero podría debutar este fin de semana con Racing Club

El estratega de la "Academia", Fernando Gago, indicó que mañana definirá si el "Depredador" integrará la lista de concentrados para el partido ante Tigre.

Foto: Secta Deportiva



El regreso del "Depredador" está cada vez más cerca. El delantero peruano, Paolo Guerrero, podría debutar este fin de semana en la liga argentina con camiseta de Racing Club, si el entrenador de la "Academia", Fernando Gago, así lo decide. 

En declaraciones para medios argentinos, el también exjugador de la albiceleste indicó que, a más tardar, este sábado decidirá si Paolo integrará o no, la lista de concentrados para el duelo del domingo ante Tigre. 

Creo que Carbonero va a estar a disposición de estar en la lista de concentrados. Con respecto a Paolo, veremos cómo se siente él más allá de la decisión que podamos tomar desde nuestro lugar. Mañana (sábado) definiré si Carbonero y Guerrero concentran”, dijo.

Sobre el partido

El encuentro entre "La Academia" y Tigre por la tercera fecha del fútbol argentino será este domingo 12 desde las 7:30 pm en el Cilindro de Avellaneda. Al respecto, Gago indicó que aún no tiene definido el 11 titular. ¿Podrá debutar Guerrero este fin de semana?, mañana lo sabremos.


Temas Relacionados: DebutFútbol ArgentinoPaolo GuerreroRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE