Deportes

Lunes, 06 de febrero del 2023

Ramos: "Por las puras fuimos al Mundial, pensé que yendo a Rusia 2018 el fútbol peruano iba a cambiar"

Tras la victoria de su equipo, el defensa de Sport Boys expresó su molestia por las disputas legales que han perjudicado el inicio de la Liga 1.

Foto: Ovación



El defensa central del Sport  Boys, Christian Ramos, se pronunció sobre la disputa legal entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Consorcio Fútbol Perú (CFP) que viene perjudicando directamente el inicio de la Liga 1 2023. 

Al respecto, el exjugador de la Selección Peruana de Fútbol expresó su descontento con  toda esta situación y alegó que el haber clasificado a un mundial después de 36 años no dio ningún resultado beneficioso para el balompié nacional. 

"La única reflexión que tengo es que me parece que por las puras fuimos al Mundial. Pensé que yendo a Rusia 2018, esto iba a cambiar, pero esto sigue así. No se trata de los jugadores, sino de los dirigentes que no se ponen de acuerdo. Después le echamos la culpa a la sub 20, sub 17, sub 15 y a la mayor, esto no tiene cuándo acabar", indicó.

Sobre partido ante Comercio

Por otra parte, la "sombra" cuestionó el horario programado para el partido frente a Unión Comercio, donde los "rosados" se impusieron por 2-1 ante el "Poderoso de Alto Mayo". 

No se puede jugar a la 1 de la tarde, sin embargo programaron y tuvimos que jugar. En ese horario ningún equipo debería de jugar porque es muy complicado y ya es hora que esto cambie de una ve por todas”, sostuvo.


Temas Relacionados: Christian RamosLiga 1Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE