Deportes

Jueves, 02 de febrero del 2023

Oblitas sobre eliminación de Selección Peruana Sub 20: "No nos causó mucha sorpresa"

El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también se refirió a la llegada de Pablo Zegarra como técnico de Perú Sub 17.




El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitasse refirió a la eliminación de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20. En principio, dio palabras de apoyo a todos los jugadores y miembros del plantel de la escuadra nacional que fue eliminado en la fase de grupos del certamen que se desarrolla en Colombia.

"Quiero respaldar totalmente a estos chicos que jugaron el último torneo sub 20, al cuerpo técnico que asumió dicho reto, todos sabemos lo que ha sucedido en los últimos años acá con menores", dijo Oblitas en la conferencia de la presentación de Pablo Zegarra como DT de la Sub 17.

SOBRE LA ELIMINACIÓN DE PERÚ

Asimismo, señaló que no le sorprende la temprana eliminación de Perú, que ocupó el último lugar del Grupo A del Sudamericano. "Lo que se dio no nos causó mucha sorpresa, pero no es momento ahora para estar señalando ni culpando a nadie", culminó.

"Nosotros nos hacemos responsables por todas estas cosas y por eso es que hay un cambio y que hemos contratado a José Guillermo (Del Solar), para que él se encargue de reestructurar y de encaminar todo el trabajo que hemos perdido en estos últimos 2-3 años y una de las primeras medidas, que es urgente, es la llegada de Pablo (Zegarra) porque el siguiente torneo que tenemos es el Sudamericano sub 17 y después viene, si Dios quiere, el mundial acá", culminó.


También te puede interesar:

DENGUE