Deportes

Miércoles, 01 de febrero del 2023

Sebastián Abreu revela que quiso llevar a Paolo Guerrero a la UCV: "Me demoré"

Asimismo, el estratega del cuadro "poeta" habló sobre la posibilidad de fichar a Christian Cueva, quien viene entrenando con el plantel.

Foto: ESPN



El exfutbolista de la selección uruguaya y actual director técnico de la Universidad César Vallejo, Sebastián Abreu, reveló que tuvo intenciones de llevar a Paolo Guerrero al cuadro poeta, antes de que se concrete su fichaje al Racing Club de Avellaneda. 

En declaraciones para RPP Noticias, el 2 veces mundialista con la "celeste" también indicó que hubo un acercamiento entre la directiva y Álex Valera, sin embargo, todo quedó en un par de diálogos. 

"Sé que Richard Acuña conversó con Alex Valera cuando estaba libre, pero solo quedó en eso. Luego yo quise hablar con Paolo Guerrero, pero me demoré y ya estaba arreglando con Racing”, manifestó. 

Sobre Christian Cueva

Asimismo, el estratega de la UCV habló sobre la situación de Christian Cueva, quien se encuentra en calidad de libe y viene entrenando con el equipo trujillano. Abreu detalló que la posibilidad de fichar a "Aladino" está abierta, no obstante, la invitación a entrenar con el plantel no está sujeta a ningún tipo de compromiso. 

Es lindo poder tener a un jugador de jerarquía como Christian Cueva en los entrenamientos. Es un jugador motivador para el resto de chicos. Estamos agradecidos de que haya aceptado la invitación. Entrena con nosotros pero sin ningún compromiso a cambio”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Liga 1Paolo GuerreroSebastian AbreuUcv

También te puede interesar:

DENGUE