Alexander Callens, defensa de la Selección Peruana de Fútbol y flamante fichaje del Girona de España, se pronunció por primera vez tras su llegada al cuadro español, proveniente del New York City de la MLS.
Al respecto, el exjugador de Sport Boys y la Real Sociedad resaltó la cálida bienvenida que recibió por parte de sus nuevos compañeros y expresó sus deseos de conseguir grandes cosas con el club.
"El equipo me ha acogido muy bien, me dijeron que era como una familia y es lo que sentí apenas llegué, estuve hablando con todos y me siento bien. No he sentido el choque, me siento muy bien y quiero agradecerle a todos porque no es fácil llegar a mitad de temporada e incorporarte rápido. Estoy contento y quiero conseguir muchas cosas aquí", dijo.
Sobre el estilo de juego
"Sé como juega el equipo, es del mismo grupo City, allá veíamos mucho al Girona, lo veíamos y cómo jugaban, la personalidad que tenían, el entrenador me contaba que eran muy exigentes. Soy muy competitivo, me gusta siempre dar todo de mí y cuando me dijeron Girona, me dije 'me vengo', no lo pensé y vine", sostuvo.
(Con información de Ovación)