Deportes

Miércoles, 25 de enero del 2023

Christian Cueva volvió a Lima tras su viaje a Brasil ¿Logró resolver su deuda con Santos?

"Aladino" fue sancionado por FIFA con una multa de 7.3 millones de dólares al ser hallado culpable por incumplimiento de contrato con el "Peixe".

(Foto: El Comercio)



El futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, regresó a Lima tras su viaje a Brasil, donde buscó reunirse con directivos de su ex  equipo, el Santos FC, para llegar a un cuerdo respecto a la multa que FIFA le impuso por incumplimiento de contrato con el "Peixe". 

"Aladino", quien actualmente se encuentra en calidad de libre, viajó con su esposa a la ciudad de Sao Paulo para poder resolver la cuantiosa suma de dinero que debe pagarle al conjunto brasileño por infringir su contrato para fichar por el Pachuca mexicano sin una debida justificación ¿Logró su cometido?, aquí te lo contamos. 

Según el diario Trome, el "10" de la Blanquirroja habría sufrido una decepción al haber sido recibido por un administrativo de tercer nivel del "Peixe", quien solo cumplió con escuchar al jugador en su pedido de negociar su deuda con el club.

Pese a ello, Cueva dejó la documentación donde solicita que el club condone parte de la multa que FIFA le impuso, la cual equivale a 7.3 millones de dólares. Dicho documento fue recepcionado y el Comité Deliberante será el encargado de dar una respuesta al jugador, quien regresó a territorio nacional sin novedades. 

Se complicaría su llegada a Alianza 

A su regreso a Lima, el exjugador de Al Fateh llegó con un rostro de preocupación y un silencio que no daba buenos indicios sobre su objetivo de llegar a un acuerdo con Santos. El jugador esperaba llegar a un acuerdo con los brasileños que le diera la tranquilidad al cuadro blanquiazul de poder ficharlo para la presente temporada. Cabe precisar que "Aladino" tiene un plazo de 45 días para pagar la multa, de lo contrario, será suspendido de la actividad profesional por 6 meses.


Temas Relacionados: Christian CuevaDeudaSantos De Brasil

También te puede interesar:

DENGUE