Deportes

Martes, 24 de enero del 2023

Cristian Benavente fue operado de la rodilla de manera exitosa: "¡Todo salió muy bien!"

Tras culminar exitosamente su operación a la rodilla izquierda, el "chaval" iniciará su proceso de recuperación en España.

Foto: Depor



A través de sus redes sociales, el atacante de Alianza Lima, Cristian Benavente, informó a todos los hinchas blanquiazules que la operación a su rodilla izquierda culminó de forma exitosa y sin ningún tipo de complicación. 

"¡Todo salió muy bien! Ahora por la recuperación", publicó el "chaval" en las historias de su cuenta de Instagram, donde se le aprecia sonriente en la cama de una clínica en España, tras culminar la operación. 

Recordemos que el exjugador del Real Madrid Castilla y Royal Charleroi tuvo que viajar de regreso a su país para ser sometido a intervención quirúrgica, por la lesión en su rodilla izquierda que le impidió terminar la pretemporada y jugar en la "Tarde Blanquiazul". 

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Aunque no se conoce con exactitud el periodo de rehabilitación del "Chaval", se presume que el futbolista estará alejado de las canchas durante, por lo menos, 2 meses, por lo cual, su regreso a Matute se daría a finales de marzo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeOperación

También te puede interesar:

DENGUE