Deportes

Lunes, 23 de enero del 2023

Pdte. de Racing sobre examen médico de Guerrero: "Por información previa, va a salir bien"

El delantero peruano llegó a Buenos Aires en horas de la tarde y mañana pasará exámenes médicos.




Tiene fe en el "Depredador". El presidente del Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, se pronunció sobre el posible fichaje del delantero peruano, Paolo Guerrero, quien deberá aprobar el examen médico previo para sellar su vínculo con "La Academia". 

En declaraciones para D-Sports, el mandamás del club argentino indicó que poseen "información previa" sobre el estado físico del atacante de 39 años, la cual indicaría que los resultados de la prueba médica serían positivos. 

"Paolo Guerrero está viajando a la Argentina. Llega esta tarde y mañana se hará la revisación médica mañana. Por la información previa que tenemos va a salir bien", reveló el presidente de la "Academia". 

Guerrero llegó a Argentina 

Por su parte, Paolo Guerrero llegó en horas de la tarde de este lunes a la ciudad de Buenos Aires y fue recibido por una gran cantidad de hinchas peruanos en la capital argentina. 

El exjugador de Flamengo e Inter de Porto Alegre pasará por exámenes médicos el día de mañana, y, de no haber ningún inconveniente con su estado físico, se convertirá en nuevo fichaje del club por toda la presente temporada.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Examen MédicoPaolo GuerreroPresidenteRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE