Deportes

Martes, 17 de enero del 2023

¿De regreso a España?: Alexander Callens sería fichado por el Girona

El cuadro español estaría interesado en contratar al defensa de la "bicolor", quien actualmente se encuentra en calidad de libre.




Podría continuar su carrera en el viejo continente. El defensa central de la Selección Peruana, Alexander Callens, podría retornar al fútbol europeo, pues según el periodista Gianluca Di Marzio, el jugador estaría en la mira del Girona, que milita en la primera división del fútbol español

El exjugador del Sport Boys viene de un paso provechoso por el New York City de la MLS, club donde se hizo capitán y se coronó campeón del fútbol estadounidense, lo cual habría despertado el interés de los albirrojos, quienes se encuentran en la posición 11 de LaLiga española. 

Otro de los detalles importantes que acercarían al futbolista al cuadro español, es que el defensor se encuentra en calidad de jugador libre, por lo cual el Girona no tendría que desembolsar una suma de dinero por su pase. 

Cabe precisar que, de concretarse su llegada, Alexander Callens tendría su segunda etapa jugando en España. Recordemos que el zaguero central llegó en 2011 al equipo "B" de la Real Sociedad,  y 3 años después, en el 2014, logró hacer su debut en el primer equipo durante un partido de Copa del Rey ante el Real Oviedo.

Cada vez más lejos de Boca

En los últimos días, se voceó la posibilidad de que el defensor incaico llegue al Boca Juniors de Argentina, debido a que el cuadro "Xeneize" buscaba un defensa para cubrir la salida de Carlos Zambrano, quien se fue por problemas con el comando técnico, no obstante, el cuadro Azul y Oro presentó a Bruno Váldez, defensor paraguayo de 30 años, por lo cual, dicha opción ha perdido fuerza en las últimas horas.

(Con información de Depor)


Temas Relacionados: Alexander CallensEspañaGironaLaliga

También te puede interesar:

DENGUE