Deportes

Viernes, 30 de diciembre del 2022

¡Oficial!: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr y firma el mejor contrato de la historia

El cuadro saudita confirmó el fichaje del cinco veces Balón de Oro, con una propuesta económica que logró sacarlo de Europa, donde paseó su fútbol por las mejores ligas del mundo.




Tras varias idas y vueltas sobre su futuro, finalmente se confirmó lo que era un secreto a voces: El delantero y astro portugués, Cristiano Ronaldo, se convirtió en nuevo jugador del Al Nassr de la liga árabe. 

El "comandante" llega al conjunto saudita tras su accidentado retorno al Manchester United de la Premier League, club que anunció su salida de forma abrupta mientras el atacante de 38 años se encontraba con su selección disputando el Mundial Qatar 2022

Tras la eliminación del equipo luso en cuartos de final ante la revelación del mundial, Marruecos, el exjugador del Real Madrid y Juventus retornó a la "Casa Blanca", donde fue invitado a entrenar mientras resolvía su futuro. 

En un principio, se especulaba que Florentino Pérez podría concretar el regreso de "CR7" al cuadro madridista, al menos durante 6 meses, sin embargo, esto quedó completamente descartado tras el anuncio del cuadro saudita en sus redes sociales. 

El mejor contrato de la historia

La propuesta económica que el Al Nassr le ofrecía al cinco veces ganador del Balón de Oro era prácticamente insuperable para sus rivales en la pugna por el delantero: 200 millones de euros por temporada nada menos, el mejor contrato en la historia del deporte rey.


Temas Relacionados: Arabia SaudíContratoCristiano Ronaldo

También te puede interesar:

DENGUE