Deportes

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Un peruano más: Universitario de Deportes confirmó la nacionalización de Luis Urruti

El atacante de 30 años podrá disputar la próxima temporada con camiseta crema sin ocupar plaza de extranjero.

(Foto: Twitter Universitario de Deportes)



Un peruano más. A través de sus redes sociales, el Club Universitario de Deportes anunció la nacionalización del futbolista uruguayo, Luis Urruti, quien permanecerá en el cuadro crema por toda la próxima temporada sin ocupar plaza de extranjero. 

El atacante de 30 años participó esta mañana de la ceremonia de nacionalización en la sede de Migraciones, tras completar los pasos necesarios para obtener la ciudadanía peruana y así no ocupar plaza de extranjero el 2023. 

Como se recuerda, el popular "Tito" solo pudo disputar 9 partidos de 392 minutos jugados en el presente año, debido a una lesión en su rodilla durante un partido ante Municipal en el Torneo Apertura que lo marginó del resto del torneo. No obstante, en Ate confían en su aporte tras lo mostrado desde su llegada en 2020. 

Pretemporada 

De esta forma, Luis Urruti continuará participando de la pretemporada en Campo Mar con la tranquilidad de haber conseguido la nacionalidad peruana. Cabe precisar que para la próxima temporada, Universitario viene siendo el equipo que más refuerzos ha contratado con el objetivo de salir campeón y conseguir la ansiada estrella 27. 

Los jugadores que llegaron a tienda crema son: Emanuel Herrera, Rodrigo Ureña, Matías Di Benedetto, José Rivera, Martín Pérez Guedes, Hugo Ancajima, José Luján, José Bolívar, Marco Saravia, Horacio Calcaterra y Bruno Sepúlveda.


También te puede interesar:

DENGUE