Deportes

Martes, 27 de diciembre del 2022

Emanuel Herrera: "El objetivo es campeonar y lograr la '27'"

Asimismo el delantero de Universitario de Deportes aseguró que trabajarán arduamente para llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana: "Queremos dejar huella".

Foto: Depor



El delantero de Universitario de Deportes, Emanuel Herrera, se pronunció acerca de su estado físico en la pretemporada del cuadro "crema", y los objetivos del plantel de cara a la próxima temporada de la Liga 1

En entrevista para el canal oficial del conjunto "merengue", el artillero argentino explicó que viene aprovechando al máximo los trabajos precompetitivos para llegar a su mejor forma al inicio del torneo, además, aseguró que la única consigna en el equipo es salir campeón a fin de año. 

"Me siento bien físicamente. Necesitaba una pretemporada completa. Estoy muy contento de llegar y aprovechar cada entrenamiento para ponerme a punto para el torneo. El objetivo grupal es campeonar, lograr la '27'", dijo. 

Sobre Copa Sudamericana 

Asimismo, el ex atacante de Sporting Cristal y Argentinos Juniors confesó que esperan llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y "dejar huella" a nivel internacional. 

"En la Sudamericana, llegar lo más lejos. Sabemos que los torneos internacionales les cuesta a los equipos peruanos, pero nosotros queremos dejar una huella en la copa. En lo individual, tratar de tener continuidad, de jugar la mayoría de los partidos y hacer goles", sostuvo.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE