Deportes

Lunes, 26 de diciembre del 2022

Fernando Pacheco confirma su salida del FC Emmen y volverá a Cristal

El extremo de 23 años sólo disputó 9 partidos en la Eredivisie.

Foto: América TV



Se acabó la travesía por Europa. A través de sus redes sociales, el futbolista Fernando Pacheco confirmó su salida del FC Emmen de Países Bajos, club donde militó los últimos meses junto a sus compatriotas Miguel Araujo y Gonzalo Sánchez

En su pronunciamiento, el atacante agradeció al cuadro neerlandés por la oportunidad brindada y le deseó el mayor de los éxitos en la próxima temporada. Cabe resaltar que Pacheco solo pudo disputar 9 partidos en la Eredivisie. 

"Gracias FC Emmen por estos meses llenos de aprendizaje y crecimiento. Ha sido una buena experiencia, en donde también pude compartir con mis amigos peruanos Miguel (Araujo) y Gonzalo (Sánchez). Deseo que en este 2023 el club pueda cumplir con todos los objetivos trazados. Un gran abrazo para todos mis compañeros, hinchas y staff del Emmen", escribió Pacheco. 

Retorno a La Florida

Tras la confirmación de su salida, Fernando Pacheco deberá volver a Sporting Cristal, club con el que tiene contrato, para definir si será tomado en cuenta por Tiago Nunes para la próxima temporada o si tendrá que buscar un nuevo equipo. 


Temas Relacionados: EmmenJugadorSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE