Deportes

Lunes, 26 de diciembre del 2022

Gabriel Costa llegó a Perú para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima

El atacante uruguayo nacionalizado peruano se sumará a los trabajos del cuadro blanquiazul este martes en el complejo del Esther Grande de Bentín.

Foto: Ovación



¡Todo listo!. El atacante uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, llegó a nuestro país para ponerse a órdenes del estratega Guillermo Salas y sumarse a la pretemporada de Alianza Lima con miras a la próxima temporada de la Liga 1 y la Copa Libertadores

El Seleccionado Peruano durante la época de Ricardo Gareca arribó a la capital en horas de la mañana de este lunes y rápidamente abordó una camioneta con la cual abandonó las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez. 

Segunda etapa

El popular "Gabi", quien llega procedente del Colo Colo de Chile, se sumará este martes a los trabajos del conjunto blanquiazul en el complejo del Esther Grande de Bentín, ubicado en el distrito de Lurín.

De esta forma, Costa Heredia afrontará su segunda etapa con el cuadro de La Victoria. Recordemos que el atacante llegó por primera vez a nuestro país en el 2014 y jugó en Matute durante 2 temporadas. En el 2016 fichó por Sporting Cristal, club con el cual logró salir campeón en el 2018, justo antes de partir al fútbol chileno. 


Temas Relacionados: Alianza LimaGabriel CostaLiga 1Pretemporada

También te puede interesar:

DENGUE