Deportes

Martes, 20 de diciembre del 2022

¡Llegó a Matute!: Defensa argentino Santiago García jugará en Alianza Lima

El zaguero central de 34 años, quien jugó en la Bundesliga y la Serie A, llega al cuadro "íntimo" para reforzar la línea defensiva de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.

(Foto: Ovación)



Alianza Lima sumará un nuevo refuerzo extranjero de cara a la próxima temporada. El defensor argentino, Santiago García, llegó a un acuerdo con el cuadro "íntimo" y defenderá la camiseta del bicampeón el próximo año, informó Ovación. 

El zaguero central de 34 años llega a La Victoria para reforzar la línea defensiva, pensando en realizar una destacada Copa Libertadores y así poder quitarse esa pesada mochila de no poder ganar partidos en competencias internacionales desde hace 10 años. 

Hasta el año pasado, García jugó por La Calera de Chile y anteriormente defendió los colores del Toluca de México. También paseó su fútbol por el viejo continente, donde jugó por el Palermo y Novara de Italia y en Alemania por el Werder Bremen. 

De esta forma, Santiago García se suma a las ya conocidas incorporaciones de Bryan Reyna, Jesús Castillo y Edinson Chávez. La presentación oficial del argentino se daría este miércoles en el recinto del EGB. 

Hurtado no va más 

Por otra parte, a través de sus redes sociales, los blanquiazules confirmaron la salida de Paolo Hurtado, quien llegó al club a mediados de años, tras una larga para, sin embargo, solo pudo disputar 7 partidos y ninguna actuación destacada. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDefensaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE