Deportes

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Kylian Mbappé rompe su silencio tras perder la final del Mundial

La joven estrella de la selección de Francia publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la derrota sufrida en el Estadio Lusail a manos de la Argentina.




Después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales), Kylian Mbappé se pronunció a través de su cuenta de Twitter. "Volveremos", prometió. Este mensaje fue publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Catar.

El mensaje está acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el certamen, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.

LA TRISTEZA DE MBAPPÉ

El jugador del París SG se quedó sentado sobre el césped del estadio de Lusail y con la mirada perdida pese a los intentos de presidente Emmanuel Macron de reconfortarlo. "El despertar es difícil", resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados.

El atacante Marcus Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado de una imagen en la que mira con tristeza el trofeo. Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy hacia las 17h00 GMT (18h00 hora local). 

 


Temas Relacionados: Kylian MbappéMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE