Deportes

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Lionel Messi confirma que Qatar 2022 será “su último mundial”

Sueña con llevar a la gloria a su selección y está a solo un paso de hacerlo, pero sabe que será el final.




Está jugando el último Mundial de su carrera. Ayer le dio una de las alegrías más grande para su país, a un paso de tocar la gloria y levantar la copa del mundo, y que Lionel Messi ha llevado a su selección a lo más alto Qatar 2022, pero no todo es alegría para los hinchas. Messi luego de la victoria ante Croacia confirmó que este es su ultimo mundial de la FIFA.

“Es mi último Mundial. Es impresionante terminar jugando una final. Falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé. Es la sexta final que va a jugar Argentina y yo en dos. Ojalá esta vez sea de otra manera”, comentó el capitán de Argentina.

Ante Croacia, Messi logró cuatro récords en la semifinal de Qatar 2022, convirtiéndose en el goleador absoluto de la selección de Argentina. Sumó 25 partidos con la selección de Argentina en Copas del Mundo, igualando al alemán Lothar Matthaus.

De igual forma, con esta victoria en la semifinal, Lio empata al alemán Miroslav Klose como el futbolista con más victorias en la historia de los Mundiales.


Temas Relacionados: Copa Del MundoLionel MessiQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE