Deportes

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Francia vence 1-0 a Marruecos por las semifinales en el estadio Al Bayt

Los galos tienen el gran anhelo de alzar nuevamente el trofeo de la Copa del Mundo. En tanto, los ‘Leones del Atlas’ buscarán dar otro golpe más entrando a la definición por el título.




Francia y Marruecos buscan una plaza en la gran final del Mundial de Qatar. Los Leones del Atlas y les Bleus disputan la segunda de las semifinales en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor. De este choque saldrá el rival en la final contra la Argentina de Messi.

La selección de Marruecos llega con la tranquilidad de haber arrasado todas las expectativas que había sobre ellos. Han llegado a las semifinales, el primer país africano en conseguirlo en la historia, después de derrotar (1-0) a Portugal y lograr resistir el asedio luso.

Mientras que por otro lado está la gran favorita y defensora del título: Francia. Un combinado en el que el talento abunda por cada posición en el campo. El favoritismo apunta en principio a los de Deschamps, que superaron a Polonia en octavos y a Inglaterra en cuartos. 

POSIBLES ALINEACIONES

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé; y Olivier Giroud.

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss/Achraf Dari, Yahia Attiyat Allah; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.


Temas Relacionados: FranciaMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE