Deportes

Domingo, 11 de diciembre del 2022

VIDEO: jugadores de Argentina agreden a trabajador qatarí durante celebración tras ganarle a Países Bajos

Continúan saliendo a la luz imágenes de los festejos de los argentinos. La última es un video en el que se puede ver a Lautaro y a Exequiel Palacios empujando a alguien del staff.




La celebración de la selección Argentina después de haber eliminado a Países Bajos en la tanda de penaltis de su partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 sigue causando polémica. Este fue uno de los encuentros más intensos del certamen.

Primero salieron a la luz las imágenes de cómo más de un jugador argentino celebró en la cara de los seleccionados de Países Bajos el gol de Lautaro Martínez y que se convirtió en la clasificación de la 'Albiceleste' para las semifinales de la cita mundialística.

Luego también se hizo viral el gesto de Lionel Messi hacia el entrenador neerlandés Louis Van Gaal al hacer el 'topoyiyo', celebración que también hacía su compatriota Juan Ramón Riquelme y que acabó teniendo problemas precisamente con el técnico.

AGRESIÓN A TRABAJADOR QATARÍ

El usuario de tiktok carlitosdeportes3.0 compartió un video donde se ve a los jugadores argentinos celebrando con su hinchada la clasificación para las semifinales del Mundial, pero en un determinado momento, Lautaro Martínez y Exequiel Palacios lanzan un empujón a un miembro de seguridad que estaba allí presente.

 

 

FIFA ABRE PROCEDIMIENTO A ARGENTINA

La Comisión Disciplinaria de la FIFA "ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales", durante el partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado el último viernes en el estadio de Lusail.


También te puede interesar:

DENGUE