Deportes

Viernes, 09 de diciembre del 2022

El dueño del PSG habla sobre el interés de su club por Cristiano Ronaldo

¿Lionel Messi y CR7 jugarían juntos en el Paris Saint-Germain?




Se hará realidad el sueño de muchos de verlos jugar juntos en un club. Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, habló sobre el supuesto interés en el astro portugués Cristiano Ronaldo, que actualmente está sin equipo.

Como se sabe, tras la clasificación a cuartos de final, CR7 confirmó que no eran ciertos los rumores sobre que ya había firmado con Al-Nassr, de Arabia Saudita, confirmando que esta en vitrina y disponible.

“¿Firmar a Ronaldo? con los tres jugadores que ya tenemos (Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé) es muy difícil en pensar en fichar a Cristiano Ronaldo. Le deseo todo lo mejor, él es fantástico y aún es un increíble jugador” señaló el dueño del PSG, sobre los rumores que apuntan a un posible fichaje de CR7 con el club parisino.

“Es una leyenda, es una estrella. El futbolista, lo admiro y lo amo como jugador y profesional. Un jugador fantástico. 37 ahora, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es tenemos el puesto [lleno], su puesto, por lo que no es fácil reemplazar el puesto que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros” sentenció Nasser Al Khelaifi.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFichajeLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE