Deportes

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Argentina vence 2-0 a Polonia en infartante duelo por el grupo C del Mundial

La Argentina de Messi y la Polonia de Lewandowski se miden por un cupo en octavos de final de Qatar 2022, en un duelo al todo o nada para ambas selecciones.

Messi y Lewandowski son dos estrellas maduras que todavía brillan en las grandes Ligas de Europa.



Sin margen de error. ArgentinaPolonia disputan un partido determinante por la tercera fecha del grupo C, que se juega en el Estadio 974, donde ambas selecciones buscarán la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Aunque a Polonia le sirve un empate para alcanzar los octavos de final por primera vez desde 1986, Argentina, por su parte, debe ganar para evitar problemas después de su inicio fallido ante Arabia Saudita. 

Es la tercera cita mundialista entre la Albiceleste y las ‘Águilas Blancas’. Las dos anteriores, ambas, seguidas, en la década de los 70, acabaron con una victoria para cada equipo: la de Alemania 1974 fue para el plantel europeo y la siguiente, cuatro años después, en Argentina 1978, la edición del primer título argentino, para el cuadro local.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Argentina: Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez

Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Matthew Cash; Przemyslaw Frankowski, Grzegorz Krychowiak, Krychowiak, Kryslian Bielik, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski, Karol Swiderski.


Temas Relacionados: ArgentinaMundialPoloniaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE