Deportes

Domingo, 27 de noviembre del 2022

Costa Rica da la sorpresa y vence a Japón: "Seguimos soñando", destaca la prensa 'tica'

Costa Rica suma sus primeros tres puntos y recuperó sus esperanzas de clasificar tras la goleada 7-0 que recibió en el primer partido contra España.




Por todo lo alto. La prensa costarricense celebró este domingo la victoria (1-0) de su selección sobre Japón en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 y aseguró que este resultado le permite al equipo "revivir" y "seguir soñando".

¿QUÉ DIJO LA PRENSA?

"¡Seguimos soñando! Costa Rica se impone ante Japón", publicó Deportes Repretel en sus redes sociales, al subrayar que la escuadra tica es la primera de la Concacaf que gana en la Copa del Mundo.

"¡Sí se pudo!""La selección de Costa Rica revive en el Mundial de Qatar con un triunfo ante Japón", fue lo que publicó el diario La Nación.

"¡Grande Sele!" informó el medio digital CRHoy, que también apuntó que "Costa Rica está viva con espectacular triunfo ante Japón".

Teletica Deportes señaló que "La sele recupera terreno con triunfo ante Japón y vuelve a ilusionar" .

"Mejora en actitud, en defensiva y al fin un gol. La selección nacional presentó una mejor cara ante Japón y se llevó un enorme premio", apuntó Teletica.

Tigo Sports tituló: "¡La sele resucitó!" y resaltó que "Costa Rica se levanta tras la vergüenza y le da un golpe a Japón".

NO PIERDE LAS ESPERANZAS

Costa Rica suma sus primeros tres puntos y recuperó sus esperanzas de clasificar tras la goleada 7-0 que recibió en el primer partido contra España. El próximo jueves, la escuadra tica se enfrentará a Alemania por el boleto a la segunda ronda. 


Temas Relacionados: Costa RicaJapónMundial Qatar 2022PrensaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE