Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

Cristiano Ronaldo no va más en el Manchester United: confirman su salida en pleno Mundial Qatar 2022

A través de un comunicado, los ‘Red Devils’ confirmaron este martes que se rescindió el contrato con el popular 'Bicho' tras un mutuo acuerdo.




¡Se quedó sin equipo en pleno Mundial! Manchester United anunció este martes que rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo tras un mutuo acuerdo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el club que disputa Premier League, hizo el anuncio y ahora el futbolista de Portugal jugará libre el Mundial Qatar 2022.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, señala el comunicado. 

CR7 SE PRONUNCIA TRAS CONFIRMARSE SU SALIDA DEL UNITED

Cristiano Ronaldo no hizo esperar su respuesta tras confirmarse su salida del Manchester United y señaló que buscará un nuevo desafío y le desea mucho éxito al equipo.

"Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mútuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará", indica una parte de su comunicado.

"Siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", resumió. "Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro", agregó.


Temas Relacionados: ContratoCristiano RonaldoManchester United

También te puede interesar:

DENGUE