Deportes

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Sujeto utiliza fórmula matemática para predecir resultados del mundial

El creador de contenidos utilizó una fórmula matemática, para predecir el resultado del evento más importante del fútbol, a nivel mundial




A solo un día de haber iniciado la fiesta más importante del fútbol, a nivel mundial, Qatar 2022, un usuario de Tik Tok decidió hacer una predicción de los equipos que llegarían a la final, apoyándose de una fórmula matemática.

El tiktoker conocido como Javi Santaolalla, recordado por utilizar sus redes sociales para compartir clases de física, se aventuró a dar al ganador de este certamen, tras haber sometido a los equipos, a una fórmula matemática.

Según explicó el creador del contenido, para llegar a estos resultados, habría sido necesario utilizar la filosofía bayesiana, interpretándose con el cálculo de las probabilidades, basándose en una fórmula de la termodinámica, tomando datos como los goles, posesión del balón, encuentros perdidos, entre otros.

LOS RESULTADOS

A través de este video viral, el tiktoker Javi Santaolalla dió como resultados que Alemania y Argentina serían los equipos que perderían durante las semifinales, asegurando que Japón sería el tercer finalista en perder, posicionando a Inglaterra como campeón del Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: CampeónFútbolQatar 2022Redes SocialesVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE