Deportes

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

"¡Gracias, Kevin!": Melgar se despidió de Quevedo tras 2 temporadas

El cuadro "Dominó" anunció que el atacante de 25 años no continuará en el club para la próxima temporada.




No va más. A través de sus redes sociales, Melgar de Arequipa anunció que el atacante Kevin Quevedo no continuará en el cuadro "dominó", para la próxima temporada de la Liga 1. El jugador se despide del conjunto arequipeño tras dos temporadas. 

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el "León" dedicó unas palabras de agradecimiento al extremo peruano , resaltando su entrega y compromiso durante su estadía en el plantel. 

Hoy nos toca despedir a una gran persona que siempre se dio íntegro vistiendo nuestros colores, desde esta tribuna te deseamos el mayor de los éxitos y gracias por todo el fútbol que luciste. ¡Gracias, Kevin!”, se lee en la publicación. 

Cabe resaltar que, en la última temporada del torneo local, Kevin Quevedo alternó en el ataque "rojinegro" y sumó un total de 37 partidos en los que pudo anotar 4 goles y 5 asistencias. 

Altas y bajas del mercado de pases

La Liga 1 2022 terminó hace muy poco, sin embargo, los clubes no se duermen en sus laureles y ya se encuentran realizando movimientos en el mercado de pases de cara a la próxima temporada. 

Entre los fichajes confirmados resaltan los de Alberto Quintero y Patricio Álvarez, quienes defenderán los colores del Cienciano en el 2023. 

En cuanto a los equipos capitalinos, Deportivo Municipal anunció las contrataciones del experimentado lateral Jair Céspedes y el técnico Ángel Comizzo, quien retornará al fútbol peruano para reemplazar a Juan Pajuelo, tras su último paso por Universitario

Justamente, hablando del cuadro "crema", en Ate oficializaron el fichaje del argentino Martín Pérez Guedes, quien llega proveniente del actual subcampeón, Melgar de Arequipa. 


Temas Relacionados: Kevin QuevedoLiga 1Melgar Fbc

También te puede interesar:

DENGUE